jueves, 10 de mayo de 2018

PRIMERAS EXPERIENCIAS CON TINTÍN

“El libro ha sido muy divrtido y entretenido. Todos los personajes son distintos y algunos de ellos graciosos. Después de leer este libro me gustaría leer las  aventuras”. Nerea, 1º D.










“Nunca antes había leído un cómic y la verdad es que me ha gustado. La historia ha sido muy divertida y creo que para ser mi primer cómic no podía haber empezado con uno mejor que el de las aventuras de Tintín. Lo recomendaría sin duda, pero también recomendaría el resto de la colección ya que según mis amigos también ha estado muy bien”. Sandra, 1º D.





                                      “Me gustó ya que es muy entretenido y fácil de leer. Nos enseña la cultura de otros paises. También me ha gustado mucho la amistad entre Tintín y Milú ya que soy una gran amante de los animales”. Andrea, 1º D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario