martes, 30 de mayo de 2017

ALUMNOS MODELO

Hoy es la representación de Mónica de tercero:


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho este dibujo ya que cada parte del cuerpo está bien dividida,también me gusta la vestimenta del dibujo ya que es un vestido muy bonito.Lo único que cambiaría son las piernas porque hay una más ancha a otra.Me parece muy buena idea realizar este trabajo ya que yo no sabía que éramos tan complejos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como ha quedado el dibujo, está muy bien hecho y con muchos detalles.

    ResponderEliminar
  3. Le ha quedado perfecto la verdad es que se ve que lo ha trabajado

    ResponderEliminar
  4. Creo que está muy bien porque la figura femenina está muy bien lograda

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo este dibujo, ya que tiene todos (o casi todos) los rasgos de una persona. Aunque no la he hecho parece divertida, aunque súper complicada.

    ResponderEliminar
  6. Esta representación del cuerpo humano es bastante atractiva, ya que si que se parece al cuerpo femenino. La representación es muy realista, sobretodo en el pelo y los zapatos. Me gusta esta representación.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta representación del cuerpo humano, porque es muy atractiva y muy realista, sobre todo en el pelo.

    ResponderEliminar
  8. Este dibujo me parece muy bonito y detallado. La ropa está bien colocada, el pelo es realista,al igual que los rasgos faciales. Lo único, que no se la ven las manos pero no me parece un problema. Realmente me gusta esta representación.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy detallado y muy bien hecho enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta muy bien porque lo ha hecho con muchas ganas.
    Att:Success Ekhator.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un trabajo complicado pero le ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buen trabajo ya que ha plasmado muy bien el cuerpo en la lámina.

    ResponderEliminar