lunes, 11 de abril de 2016

ESCULTURAS

Un nuevo grupo De esculturas orgánicas...

4° B/C

13 comentarios:

  1. Sara Rojas: Me gustaría hacer una actividad en tres dimensiones y esas formas tan originales.

    ResponderEliminar
  2. Celia de juan : Me gustaría hacer ese dibujo , pues lo veo muy difícil de hacer . Tendría que estar mucho tiempo haciendo se dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Marina Vázquez Ajates
    me gustaría hacer este trabajo , porque me parece muy divertido pero un poco difícil.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria hacer este trabajo para cambiar un poco de las 2 dimensiones a las 3 dimensiones

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener imaginación para realizar el de la izquierda, se ha hecho desde la tierra hasta el cielo en un reducido espacio en 3 dimensiones. Por no hablar del de la derecha, donde el tablero de ajedrez parece haberse hecho en papel de lo bien hecho que está.

    ResponderEliminar
  6. para realizar esta actividad tienes que tener mucha imaginacion para que te quede una especie de onda y que te de impresion de que se esta moviendo.

    ResponderEliminar
  7. Para hacer esta actividad hay que tener mucha imaginación para que te quede como les ha quedado a ellos

    ResponderEliminar
  8. Irene Martín: en esta actividad tienes que tener mucha imaginación y elegir unos colores para que expresen movimiento.

    ResponderEliminar
  9. catalina: es un ejercicio difícil de hacer ya que tienes que tener mucha paciencia y mucho cuidado para no equivocarte, me gustaría hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Me resulta muy interesante esta actividad. Creo que es difícil porque tiene mucho trabajo, hay que tener mucha imaginación y cuidado en su realización para no equivocarte.

    ResponderEliminar
  11. Esta actividad también me ha gustado aunque ha sido difícil poner la media en el alambre. Lo pinté a mi gusto y me salió bien.

    ResponderEliminar
  12. Es la actividad que me más me ha gustado de todo el curso, y la que más bonita me ha quedado con diferencia

    ResponderEliminar
  13. Se ve una actividad compleja pero merece la pena por los resultados, una actividad con mucho color.
    María Díaz

    ResponderEliminar