miércoles, 13 de abril de 2016

DIBUJO DEL NATURAL

Estos son los resultados de Violeta...



11 comentarios:

  1. ¡Wow!,es increíble parece que se sale de la lámina.

    ResponderEliminar
  2. Sara Rojas: Estas manos expresan diferentes sentimientos. Poniéndole sombras en los lugares adecuados, parecen reales.

    ResponderEliminar
  3. Es muy realista, me recuerda a cuando mi padre hacia trabajos como estos conmigo

    ResponderEliminar
  4. estas manos parecen tan reales como las de verdad . estan dibujadas a la perfecion .

    iker jimenez 1ºD

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo verdaderamente excelente, ya que parece una mano de verdad. Es increible

    ResponderEliminar
  6. Esta lamina me parece increible ya que se representan las manos y sus detalles a la perfección.

    ResponderEliminar
  7. me parece preciosa esta imagen en movimiento, se nota que a costado mucho esfuerzo, muy realista

    ResponderEliminar
  8. Me parece que este trabajo esta realizado con mucha limpieza y esta muy bien ya que parece una mano de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Este ejercicio parece interesante

    ResponderEliminar
  10. MARTA: este ejercicio me gusta mucho y me hubiera gustado hacerle en 4º, parece que tiene gran dificultad pero es muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho este ejercicio porque parece muy realista.

    ResponderEliminar