El primer proyecto del curso, con el que finalizamos este trimestre en tercero, se centraba en una pequeña aplicación de lo trabajado en clase en el entorno más inmediato. Para ello nos planteamos una intervención artística en el centro, con la finalidad de transformar áreas y superficies que nos contienen pero que no son visibles normalmente, se trataba en definitiva de sensibilizarlas.
El elemento a emplear sería el más simple de los elementos básicos de la expresión plástica, él sería el que daría unidad al trabajo y el que nos haría comprender la relatividad de lo que es un punto o puede ser un punto según el contexto en el que se incluya.
Para ello nos distribuimos en grupos y nos adjudicamos diferentes funciones: de coordinador, supervisor, portavoz y encargado... y nos lanzamos al proyecto durante seis sesiones con el objetivo de presentar en sociedad nuestra obra hoy, último día del primer trimestre escolar y, en enero, con todos los datos recogidos elaborar el dossier del proyecto en formato multimedia... Aquí van los resultados:
1. El proyecto columna tetrix de Ángela M.M., Ángela M. L., Carlota, Elena y Marta.
2. El proyecto espiral de Cristina, Claudia, Raúl y Alicia.
3. El proyecto mariposa de María, Sonia, Vanessa y Alba.
4. El proyecto alegría de Estela, Catalina, Ana, Andrea e Irene.............
Este trabajo me pareció muy interesante y muy original, además muy divertido. Me gusto mucho el resultado de todos.
ResponderEliminar¡Qué bonitos son los dibujos en las paredes! Quedan muy bien.
ResponderEliminar