Me parece un trabajo un tanto difícil, ya que hay que hacer varios procesos para conseguirlo y utilizar bastantes materiales, sobre todo controlar la cantidad de material para que la figura guarde el equilibrio. Al final lo han conseguido y les ha quedado precioso.
Me parece un gran trabajo, aunque difícil porque hay que controlar muy bien la cantidad de material que se utiliza para guardar el equilibrio de la figura. Además los colores resaltan al ser opuestos. Les ha quedado genial.
Ideix es perfectamente reconocible y el resultado es espectacular. Dar forma a una escultura tan grande es muy complejo, por lo que me parece un trabajo muy bien logrado.
Les quedo genial , como se parece !!!
ResponderEliminarQue bonitooo y que original !!! Parece muy difícil de hacer ,pero les ha quedado perfecto !!
ResponderEliminarMe parece un trabajo un tanto difícil, ya que hay que hacer varios procesos para conseguirlo y utilizar bastantes materiales, sobre todo controlar la cantidad de material para que la figura guarde el equilibrio. Al final lo han conseguido y les ha quedado precioso.
ResponderEliminarMe parece un gran trabajo, aunque difícil porque hay que controlar muy bien la cantidad de material que se utiliza para guardar el equilibrio de la figura. Además los colores resaltan al ser opuestos. Les ha quedado genial.
ResponderEliminar¡Qué Idefix más lindo! Les ha salido genial, está muy bien hecho, gran resultado.
ResponderEliminar¡que currado! el resultado se ve genial, seguro que fue muy difícil de hacer aunque os ha quedado muy muy bien
ResponderEliminarEstá genial conseguido, Idefix es perfectamente reconocible. El resultado de esta obra es espectacular, pues el trabajo requerido es enorme.
ResponderEliminarIdeix es perfectamente reconocible y el resultado es espectacular. Dar forma a una escultura tan grande es muy complejo, por lo que me parece un trabajo muy bien logrado.
ResponderEliminarEl resultado de Idefix está muy bien,lo que más me ha impresionado son las orejas.Se le reconoce a la perfección.
ResponderEliminar