viernes, 22 de septiembre de 2017

CURSO 2017/18



Bienvenidos al nuevo curso 2017/18. Os deseamos desde el Departamento de Artes Plásticas un curso académico de crecimiento personal:
   Ya hemos finalizado nuestra primera semana de clases; nos hemos encontrado de nuevo, en un nuevo curso y para conocernos nos estamos presentando. Hemos de elaborar una tarjeta de "sobre-pupitre" para que comencemos a conocernos, en ella rotularemos nuestro nombre y lo acompañaremos con tres o cuatro cosas que nos apasionen. Silvia de tercero B, ya lo tenía muy claro, tanto que ha sido la primera en presentarla y con su trabajo inauguramos el curso. Os animo a echarle ganas para disfrutar cumpliendo con nuestras obligaciones...




6 comentarios:

  1. Me ha gustado hacer este ejercicio ya que nos dice las cualidades de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado hacer este ejercicio porque me ha parecido muy entretenido y facil de hacer

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este ejercicio ya que con el se puede llegar a conocer mejor a los demás y es fácil de hacer

    ResponderEliminar
  4. Este ejercicio me gusta porque puedes poner cuales son tus gustos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado este trabajo porque podemos ver como es la imaginación de cada uno y también conocer los gustos de los demás.

    ResponderEliminar
  6. este ejercicio me gusta mucho porque puedes decir que cosas te gustan y puedes conocer mejor a los demas

    ResponderEliminar