jueves, 1 de junio de 2017

ALUMNO MODELO

Hoy se nos presenta en esta sección Héctor de 3° B:


9 comentarios:

  1. Aunque no lo he hecho por que no he llegado, parece que esta actividad es bonita e interesante .Y que hay que tener mucho pulso para los rasgos faciales y las demás partes del cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho hacer este trabajo, parece fácil pero no lo es porque es difícil hacer la cara y las partes del cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Está bien, aunque los pies son bastante pequeños en compaación con lo que es la pierna.

    ResponderEliminar
  4. Yo e realizado hace poco esta actividad y es muy divertida y muy bonita ,te divertes haciéndola le a quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Esta lámina me ha encantado realizarla, ha sido una de mis actividades favoritas a lo largo de este curso. Estoy contenta con mi resultado y con el de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  6. es una actividad bastante divertida pero cuesta en algunas zonas precisar los músculos o zonas de brazos y piernas

    ResponderEliminar
  7. le a salido genial aunque es muy difícil hacerlo especialmente los brazos y las piernas

    ResponderEliminar