lunes, 17 de abril de 2017

IMÁGENES PARCIALES DE LOS TRIÁNGULOS

Y aún hay más ...








16 comentarios:

  1. Los triángulos fueron una gran idea para decorar la escalera ya que son muy coloridos y cada uno tiene su personalidad, la escalera no tiene excusa para no ir por ella ya que a mí e traen muy buenos recuerdos estos triángulos.

    ResponderEliminar
  2. He hecho esta actividad y me ha parecido entretenido e interesante

    ResponderEliminar
  3. Esta actividad me ha parecido entretenida y queda muy bien por los pasillos porque le da un toque diferente

    ResponderEliminar
  4. Realizar este trabajo me gustó mucho ya que era muy divertido y los resultados eran muy fascinantes

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado hacer esta actividad para decorar los pasillos, me lo he pasado bien y me ha gusta como ha quedado.

    ResponderEliminar
  6. Este trabajo resultó divertido, ya que aprendimos que con una figura geométrica si la decoramos queda un magnífico resultado, como el que nos quedó a nosotros. Me encantó esta actividad.

    ResponderEliminar
  7. Hacer este trabajo me pareció muy divertido e interesante, también es buena idea decorar la escalera con ellos

    ResponderEliminar
  8. Es una actividad muy entretenida he interesante

    ResponderEliminar
  9. esta actividad me ha parecido muy divertida y entretenida

    ResponderEliminar
  10. me ha parecido una actividad muy divertida y entretenida

    ResponderEliminar
  11. me ha parecido una actividad muy divertida y entretenida

    ResponderEliminar
  12. Esta actividad me ha parecido entretenida y divertida, es una buena forma de decorar la escalera

    ResponderEliminar
  13. Parece una actividad entretenida, algo costosa pero ha quedado muy bien en la escalera.

    ResponderEliminar
  14. Es una buena actividad ya que asi por lo menos decoramos un poco mas el instituto

    ResponderEliminar
  15. Este ejercicio me ha resultado una forma perfecta de decorar el zócalo de la escalera, porque además de que queda muy bien hay un poco de cada personalidad de los alumnos del instituto reflejada.

    ResponderEliminar
  16. Ignacio Jiménez Muñoz

    Me gusto mucho la actividad ya que se ve muy creativa, por que en un triangulo se pueden hacer todo tipo de formas y diseños.

    ResponderEliminar